EMISARIOS EN LÍNEA

relacionescasuales.es - EMISARIOS DIGITALES

Información importante por favor lea!

EMISARIOS DIGITALES: relacionescasuales.es USA PERFILES VIRTUALES QUE NO CORRESPONDEN A MIEMBROS REALES

relacionescasuales.es te anima a utilizar el servicio de EMISARIO DIGITAL (ONLINE EMISSARY) para mejorar tus comunicaciones, entretenimiento y toda tu experiencia general con el sitio.

Un EMISARIO DIGITAL puede ser un avatar o un actor digital (p. ej., una “persona” o “personaje” generado por ordenador). relacionescasuales.es o un tercero puede usar a los EMISARIOS DIGITALES para mejorar tu experiencia en línea. Por ejemplo, un emisario digital puede presentarte electrónicamente las nuevas o existentes características o funcionalidades de relacionescasuales.es o combatir los comportamientos inapropiados.

Al aceptar estos Términos, confirmas que entiendes, aceptas y estás de acuerdo con el servicio de EMISARIOS DIGITALES. Confirmas que entiendes que algunos de los perfiles y miembros mostrados no son miembros reales del sitio. Los EMISARIOS DIGITALES no están asociados con ningún otro usuario del sitio, sino que se te presentan como un esfuerzo para mejorar tu disfrute, invitarte a realizar actividades adicionales y promover una mayor participación en todos nuestros servicios. PUEDES OPTAR POR DEJAR DE PARTICIPAR EN EL SERVICIO DE EMISARIOS DIGITALES EN CUALQUIER MOMENTO. PARA HACERLO, DEBES CONTACTAR A atención al cliente.

El servicio de EMISARIOS DIGITALES puede incluir el envío de información, fotos o comunicaciones dirigidas a ti. Tales mensajes pueden tomar la forma de cualquier comunicación permitida actualmente en el sitio web.

El uso de nuestro servicio de EMISARIOS DIGITALES está diseñado para facilitar el desarrollo de las cuentas; mejorar la experiencia de los usuarios, miembros y suscriptores; permitir el análisis interno de la red; facilitar el control de calidad; educar y entretener a los usuarios, miembros y suscriptores, y garantizar el cumplimiento de estos Términos.

El servicio de EMISARIOS DIGITALES también se utiliza para obtener análisis, sugerencias, tendencias, patrones, comentarios sociales e información en conjunto. Esto nos ayuda a supervisar nuestro sistema para cumplir con nuestros estándares operativos.

Al aceptar estos Términos, reconoces y aceptas que la información e imágenes que encuentras en los perfiles de los EMISARIOS DIGITALES no tienen relación con una persona real, sino que se han incluido para los propósitos mencionados.

Entiendes, reconoces y aceptas que cualquier interacción o comunicación con nuestro EMISARIO DIGITAL puede ser monitoreada para controlar el cumplimiento de estos Términos. También nos reservamos el derecho de utilizar a los EMISARIOS DIGITALES dentro de los servicios del sitio web ahora y en el futuro.

Además, al aceptar estos Términos, entiendes, reconoces y aceptas que el EMISARIO DIGITAL puede contactar tanto a los miembros gratuitos como a los suscriptores de pago mediante mensajes de texto dentro del sitio o por correo electrónico para incrementar la actividad y supervisar el cumplimiento de estos Términos.

Los perfiles de nuestros EMISARIOS DIGITALES tienen la capacidad, aunque no la obligación, de monitorear los contenidos y materiales que se agreguen al sitio web y sus cuentas relacionadas. Si se sospecha que alguna cuenta puede poner en peligro a nuestros miembros, la eliminaremos sin duda alguna con el fin de proporcionar el mejor y más seguro servicio posible.

Si respondes o inicias una comunicación o interacción con nuestros EMISARIOS DIGITALES, entiendes, reconoces y aceptas que las respuestas o diálogos que tengas con el EMISARIO DIGITAL solo tienen fines recreativos y no tendrán como resultado una reunión física entre el EMISARIO DIGITAL y tú, sino que solo sirven para verificar que cumplas estos Términos, así como para estimular tu actividad en todos los servicios.

Asimismo, reconoces y entiendes que las comunicaciones del EMISARIO DIGITAL se pueden enviar a múltiples cuentas simultáneamente. Además, entiendes que no se te garantiza que recibirás una respuesta o interactuarás con alguno de nuestros EMISARIOS DIGITALES ni con ningún usuario del sitio.

AL FINALIZAR LA CREACIÓN DE UNA CUENTA EN EL SITIO WEB, ENTIENDES Y RECONOCES COMPLETA Y PLENAMENTE QUE CUALQUIER SUSCRIPTOR DE PAGO TENDRÁ LA CAPACIDAD DE CANCELAR EL SERVICIO DE LOS EMISARIOS DIGITALES A SU DISCRECIÓN.

relacionescasuales.es reconoce que algunos suscriptores de pago quisieran poder evitar comunicarse con los EMISARIOS DIGITALES. Esta interacción virtual se puede desactivar si envía una solicitud por correo electrónico a atención al cliente.

Ten en cuenta que, si un suscriptor desactiva el servicio de los EMISARIOS DIGITALES, nuestro equipo de soporte no podrá controlar que todos los usuarios cumplan con estos Términos.