Lifeselector.com te da la oportunidad de disfrutar del sexo con sus juegos sexuales de simulación de sexo divertidos e interactivos. El juego tiene punto de vista en primera persona para que creas que estás en la habitación con las chicas. Cada película te da opciones para elegir lo que quieres que pase. Por ejemplo, puedes elegir entre una mamada o un número de striptease. Estos espectáculos de sexo en vivo te permiten dirigir tus propias películas y sentirte como una estrella del porno.
Pinkvisualgames.com tiene algunos de los mejores juegos sexuales de simulación de sexo que podrás encontrar, incluyendo Sexvilla. Los juegos son zonas virtuales donde los personajes interactúan al tener relaciones sexuales entre ellos. Personaliza el cuerpo, el cabello y el rostro de tu personaje y luego avanza por los diferentes entornos y lugares atractivos. Estos juegos son multijugador, por lo que podrás hablar con otros miembros así como con las chicas sexis. Puedes follártelas usando juguetes eróticos y máquinas.
Chathouse3D.com es un juego multijugador en línea donde podrás crearte un personaje y chatear con otros miembros. Estos juegos sexuales de simulación de sexo son fáciles de jugar y te dejan ser quien quieras. Puedes elegir entre jugar como personaje masculino o femenino e incluso cambiar tu tipo de cuerpo y apariencia. Conforme juegues, desbloquearás más localizaciones, escenas de sexo y cosas que hacer, ¡mejorando el juego aún más!
Christiesroom.com te invita a jugar con las mujeres ardientes de estos juegos sexuales de simulación de sexo. Cada juego tiene diferentes historias y puedes hacer distintas cosas. Puedes ver y jugar mientras mujeres virtuales hacen tríos, se besan y más. Hay más de 190 historias diferentes y escenas para desbloquear, así que juégalo tantas veces como quieras. La página web emplea a los mismos personajes para todos sus juegos sexuales de simulación de sexo, así que te encantará jugar con ellos.
Girlvanic.com posee los juegos sexuales de simulación de sexo perfectos si te gusta ver a chicas besarse y follar entre ellas. Todos los personajes de este juego son lesbianas. Juegas controlando a los personajes e interactuando con ellos. Tienes que coquetear y charlas para seducirlas y que tengan relaciones sexuales con tu personaje. Conforme juegas y tienes relaciones con estas preciosas mujeres, ganas experiencia que te ayuda a desbloquear contenido adicional como tipos de cuerpos, personalización de la apariencia e incluso juguetes eróticos.
Digamour.com es uno de los principales juegos sexuales de simulación de sexo y el primer juego RPG interactivo para adultos en tiempo real. Si quieres jugar a este juego sexual, tendrás que registrarte. Cuando lo hagas, podrás crear tu fantasía en el Laboratorio de chicas 3D. Allí podrás elegir su aspecto y qué ropas quieres que lleve. El objetivo es ayudar a los personajes a obtener las últimas mejoras sexuales.
Sociolotron.com es uno de los juegos sexuales de simulación de sexo más extremos. Es como la mayoría de los juegos multijugador en línea en los que creas un personaje y completas tareas, misiones, interactúas e incluso luchas con otros personajes. El entorno de fantasía te da mucha libertad pero los mapas se basan en lugares reales como el metro de Londres. El juego te permite buscar empleo que te ayuda a ganar experiencia. Puedes encontrar a personajes que son strippers, barmans y artistas en garitos.
Mnfclub.com es un simulador de sexo inspirado en el oeste, lo que lo convierte en uno de los juegos sexuales de simulación de sexo más originales. Creas un personaje y tienes relaciones sexuales con los otros personajes, lo que te permite avanzar en el juego. También puedes interactuar y tener relaciones sexuales con otros miembros en línea, lo que te da puntos y experiencia. Cuanta más experiencia consigas, más cosas sexuales podrás hacer y avanzarás en el juego.
Virtualkendall.com te permite controlar la acción por completo en su juego sexual de simulación de sexo. Puedes jugar como un personaje masculino al que todas las mujeres quieren follarse y dar placer. Aunque se llama Virtual Kendall, hay muchas otras modelos con las que puedes tener relaciones sexuales. Es totalmente personalizable. Controlas las acciones de los personajes y por dónde tienen relaciones: por la boca, el culo o el coño. También te permite controlar la velocidad, desde follar duro a practicar sexo lento.
Simsexgames.com tiene algunos de los juegos sexuales de simulación de sexo más populares en su página web. Estos juegos muestran representaciones realistas de sexo que sin duda te pondrán cachondo. Pero lo que los hace tan buenos es que puedes probar diferentes escenas y posturas. Son aptos para principiantes, con instrucciones sencillas. Solo tienes que usar el teclado o el ratón para jugar y elegir qué hacer. Si eliges bien, podrás tener relaciones sexuales con preciosas mujeres.