Hay varias ideas de cita de Marbella para que tengas en cuenta cuando planees una escapada romántica a Marbella, España. También hay varios lugares donde las parejas pueden intercambiar votos. Hermosas fincas donde podrás planear la boda perfecta. Ya sea que desees una ceremonia simple o que estés planeando unas vacaciones familiares, contarás con la asistencia de varios invitados. Este es también el lugar ideal para renovar tus votos. Desde hoteles de lujo hasta la playa, hay ideas de bodas para tu y tu pareja.
No te dejes engañar por el rumor de que este es un lugar muy caro para visitar. Cuando hagas tu investigación, puedes encontrar una gran oferta que se ajuste a tu presupuesto. O bien, quédate cerca y planea pasar uno o dos días en Marbella. Hay mucho que ver y es un lugar tan histórico. Puedes visitar todos los monumentos históricos que este hermoso lugar tiene para ofrecer. Esta ciudad se asienta en 3.180 millas cuadradas de terreno y tiene un poco más de 140.000 residentes. Si bien Marbella es conocida por sus vistas montañosas, también tiene algunas playas muy hermosas. Esta ciudad está gobernada por un alcalde y un concejo con la alcaldesa en el poder desde 2007. Puedes usar el transporte público para desplazarte o tomar uno de los numerosos taxis disponibles. Hay tanta historia en esta ciudad y realmente es un increíble destino romántico.
Después de mucha investigación y excavaciones arqueológicas, se cree que el primer asentamiento en Marbella se remonta al siglo VII antes de Cristo. Históricamente esta es otra ciudad española que fue habitada por los romanos. Todavía hay restos de un puente romano del siglo uno que cruza un arroyo que se encuentra justo al oeste de la ciudad en los terrenos del Hotel Puente Romano. También puedes explorar más ruinas romanas que se encuentran a lo largo de los ríos Verde y Gualdalmina.
Hubo un período de tiempo, durante la Edad Media, donde Marbella estaba bajo el dominio islámico. Un gran muro fue erigido alrededor del siglo X, que aún sigue en pie. Esto fue para proteger la ciudad formada por calles estrechas y pequeños edificios como la ciudadela y la mezquita. El pueblo, en ese momento, estaba rodeado de huertos de higos y moreras para el cultivo de gusanos de seda.
Se cree que el nombre de Marbella proviene de habitantes árabes. Durante este tiempo, esta área oscilaba entre el gobierno islámico y el reinado de un sultán. No fue hasta 1485 que la ciudad fue entregada a la Corona de Castilla sin derramamiento de sangre. Fueron los Reyes Católicos los que le dieron a Marbella el título de ciudad y capital de la región. La Plaza de los Naranjos fue construida en ese momento al igual que algunos de los otros edificios históricos que la rodean. La casa principal de Carlos V, conocida como el Fuerte de San Luis de Marbella, fue construida en 1654 y estaba protegida por un foso. La puerta principal de este edificio daba al norte. Las ruinas de este fuerte ahora es un museo y se encuentra también en el terreno de la Iglesia del Santo Cristo de la Vera Cruze que se traduce como, la iglesia del Santo Cristo de la Verdadera Cruz.
En 1644, la caña de azúcar se introdujo en Marbella y se extendió a lo largo de la costa de la provincia de Málaga, lo que dio lugar a una gran cantidad de ingenios azucareros. Trapiche del Prado de Marbella es uno de esos molinos.
Hoy en Marbella y luego de mucha corrupción con el gobierno anterior, en 2007 el Partido Popular eligió a su primera alcaldesa y cesó la corrupción y los años de gobierno en Marbella. Ahora es un destino turístico seguro y próspero.
Marbella es un gran lugar con un clima muy cómodo. El mejor momento para planificar y reservar actividades al aire libre es durante la semana cuando los locales y las personas que visitan los fines de semana no están allí. Ya sea que desees reservar un viaje de pesca privado o una excursión en bicicleta, los mejores días son de martes a jueves. Las visitas del vino también son excelentes lugares románticos.
Muchas empresas cierran los lunes y es entonces cuando puedes encontrar actividades alternativas como un día de spa o un día en la piscina de tu hotel. Los mejores meses para visitar son entre marzo y junio. Los meses ocupados son siempre julio y agosto. Las temperaturas promedio son alrededor de los 20 grados en los meses de verano y el clima es muy agradable. A pesar de que desde diciembre a febrero es cuando la mayoría de los negocios turísticos están cerrados, siempre puedes visitar si estás buscando escaparte para unas vacaciones tranquilas y relajadas. El mes de noviembre es cuando Marbella ve mucha lluvia. Antes de hacer tus reservaciones, echa un vistazo a Relacionescasuales para información y asistencia. Hay muchas cosas que hacer en Marbella y puedes encontrar una gran cantidad de actividades románticas y lugares de citas. Echa un vistazo a algunas visitas guiadas y disfruta de la historia de esta ciudad única. Verás algunas ruinas increíbles y las vistas de toda la ciudad son impresionantes y diferentes. Desde los bosques, las montañas y las vistas de la playa, siempre hay algo nuevo y diferente para ver. Las montañas de Sierra Blanca son realmente algo que ver y las vistas son mejores entre los meses de marzo a octubre. Marbella es un hermoso destino para increíbles lugares de encuentros.
Antes de planificar tu viaje a Marbella, echa un vistazo a Marbella y ve lo que este hermoso y romántico destino tiene para ofrecer. Si bien muchos de los hoteles son caros, hay ofertas que se encuentran a tu alcance. Esta área tiene tantas playas y áreas donde verás los yates en el muelle. Todo el país de España tiene algo para todos. Las vistas son espectaculares y la historia es absolutamente increíble. Encontrarás la idea perfecta de cita en Marbella en esta romántica ciudad. La ciudad de Marbella es un gran destino para parejas que solo quieren una escapada romántica o incluso para aquellos que desean casarse. Una regla de oro, no importa a dónde vayas en España o en Europa, cuanto más tiempo planees quedarte, mejor será la oferta. En lugar de planear quedarte una semana, extiéndelo a 10 días o 2 semanas o más y verás cuánto más bajos son los precios. Disfruta de Marbella y echa un vistazo a los enlaces a otros destinos románticos de toda España.
- Lugares de citas en Alicante
- Lugares de citas en Santillana del Mar
- Lugares de citas en Mallorca