Valencia es la tercera ciudad más grande de España y es un gran lugar para parejas que gustan de vacacionar en una ciudad ocupada. A algunas personas les gusta estar ocupadas y luego relajarse después de una cena romántica, en sus habitaciones de hotel al final del día. Valencia no solo tiene un equipo de fútbol profesional, sino que también es sede del Valencia College.
La población supera los 1.5 millones en las zonas urbanas de Valencia y más de 2.5 millones en el metro de Valencia. Hay mucho que hacer y muchos lugares románticos para visitar. Da una prueba a Valencia y planea tu escapada romántica. Valencia tiene muchos hoteles y restaurantes donde las parejas pueden divertirse y también muchas excursiones y áreas históricas para visitar. Puedes planificar tus días con un itinerario completo y ver algunos excelentes lugares románticos o simplemente se espontáneo y observa a dónde te lleva el día. Imagina la cantidad de cosas que puedes hacer en una escapada romántica a Valencia. Puedes hacer tanto como pareja, como tomar una auténtica clase de cocina juntos. También hay tours de vino donde tu y tu pareja pueden degustar algunos de los mejores vinos españoles. Con tanta historia, también puedes hacer un recorrido por museos, monasterios y tal vez disfrutar de uno o dos shows en vivo. También hay excursiones y visitas guiadas a otras ciudades de España desde su puerto base de Valencia. No hay escasez de cosas que hacer aquí y cuando planifiques tus vacaciones, ten en cuenta que querrás que Valencia y otras partes de España formen parte de tus futuros planes de vacaciones.
El nombre "Valencia" se remonta a la época romana y significa "fortaleza" o "valor". No hay nada más preciso al describir este increíble destino de vacaciones románticas.
Esta tercera ciudad más grande de España se encuentra en la costa este del país. Tienen el quinto puerto de contenedores más ocupado de Europa y el más activo del Mar Mediterráneo.
Fundada como una colonia romana por Decimus Junius Brutus Callaicus en 138 a.C., originalmente se la conocía como Valentia. En el año 714, los moros árabes comenzaron a ocupar la ciudad y su idioma, costumbres y religión se convirtieron en la norma en Valencia. Sabían cómo cultivar la tierra y crear sistemas de riego. Estas personas conformaron la población de la zona durante años. Esto no duró para siempre porque en 1238, un rey cristiano llamado Jaime I de Aragón, junto con los nobles que lo ayudaron, conquistaron y tomaron el control de Valencia. La ciudad fue dividida entre aquellos que lo ayudaron a conquistarla. Cientos de años más tarde, en 1812, cuando Joseph Bonaparte trasladó la Corte allí, fue conocida como la capital de España. También fue reconocida como la capital de España entre 1936 y 1937.
La ciudad de Valencia se encuentra a orillas del Turia y se encuentra en la costa este de la Península Ibérica, frente al Golfo de Valencia, en el mar mediterráneo. Cuenta con el centro histórico más grande de España con monumentos antiguos. Esta ciudad atrae a muchos turistas y se ha dicho que es el destino más popular de España.
Una de las celebraciones más grandes de la ciudad de Valencia se llama Fallas. Este es uno de los festivales más grandes del mundo y presenta todo tipo de estatuas, decoraciones y fuegos artificiales ruidosos más grandes de la vida real. También cuenta con el plato tradicional español "Paella".
Los inviernos son cortos y suaves y los veranos son bastante calurosos y secos.
Las atracciones turísticas y muchos hoteles y restaurantes están cerrados los lunes. También hay muchas zonas turísticas, como clubes nocturnos que abren los jueves, viernes y sábados. Los clubes comienzan a llenarse después de las 9 p.m. y a explotar después de las 11 p.m.. Puedes bailar toda la noche, literalmente, hasta las 5 de la mañana. Muchos propietarios de negocios cierran en diciembre para hacer su limpieza, inventario y tomar sus vacaciones.
La reapertura es en marzo y entonces prepararte para otra temporada turística ocupada. Los meses más fríos son enero y febrero, donde la temperatura desciende a 10 grados Celsius. El mes más cálido y seco es julio. Si te gusta descansar en la playa, planea visitar Valencia en cualquier momento entre junio y octubre. Esos son los mejores meses para nadar. La vida nocturna es absolutamente increíble durante los meses en que todo está abierto. Aunque hay restaurantes, bares y hoteles abiertos todo el año, los mejores meses para visitar Valencia son desde marzo hasta noviembre. Durante esos meses, hay algo para todos. Si eres una persona mañanera o un búho nocturno, siempre hay algo que hacer. Revisa Valencia para planificar unas vacaciones increíbles con tu pareja. Aquí encontrarás los lugares que son los mejores. lugares de encuentros en valencia Esta es una ciudad tan grande y hay mucho que hacer. Se sugiere que planees tu viaje de antemano para que tu visita allí fluya.
No te decepcionará cuando visites esta hermosa ciudad de España. Valencia tiene un gran número de ideas de citas para que tu y tu pareja disfruten juntos de momentos románticos. Cuando estén buscando algo específico, intenta buscarlo en RelacionesCasuales y reduce tus opciones para tu itinerario. Empaca conformemente y revisa el clima para las citas que has seleccionado para tus vacaciones románticas. Este es definitivamente un gran lugar para una luna de miel o simplemente una escapada que tanto tu como tu pareja merecen. España no ha sido una zona turística tanto como otros destinos tropicales, pero definitivamente se está volviendo cada vez más popular a medida que pasa el tiempo. La historia antigua vale la pena el viaje y el ambiente romántico es algo que ayudará a crear recuerdos duraderos. Los precios son razonables y varían dependiendo de sus gustos. Puedes encontrar algo que hacer en Valencia y en toda España que se ajuste a tu presupuesto. Echa un vistazo a los otros enlaces que figuran a continuación para conocer más lugares interesantes para visitar. ¡Disfruta de una escapada romántica y reserva tu viaje hoy!
- Lugares de citas de Donostia
- Lugares de citas en Marbella
- Lugares de citas en Alicante