Mujer

Hombre

Pareja

Cómo animar a tu pareja a intercambiar mensajes sexuales contigo más a menudo

mensajes-sexuales01

El intercambio de mensajes sexuales es una buena forma de mantener viva la relación aunque ambos viváis una vida ajetreada, posiblemente con niños, trabajo y clases. Es mejor empezar a coquetear, no en persona, sino a través de mensajes. Usa emoticonos si quieres ser específico de forma visual. Si no estás cómodo(a), parte de tu propia experiencia sexual y cómo te hizo sentir. A partir de esa experiencia, podrás ponerlo en palabras para que tu pareja te entienda. Si no sabes qué escribir, recuerda algo que hayas visto en una película romántica o un programa de TV. Pueden ser dos de tus fuentes de inspiración.

Cuando lo hayas hecho un par de veces, te sentirás más cómodo(a), y como dicen: «La práctica hace al maestro». Asegúrate de proteger tu teléfono de miradas curiosas. Para ello, añade una contraseña para bloquearlo y no muestres tus fotos sin ropa aunque las compartas con tu pareja en el intercambio de mensajes sexuales. Asegúrate de que el intercambio de mensajes sexuales sea de mutuo acuerdo entre ambos, y mediante el envío de mensajes constantes, tu pareja descubrirá que es algo que puede revitalizar vuestra vida sexual. Sé todo lo creativo(a) que puedas y no temas probar cosas nuevas.

Comunicación sugerente

Si te comunicas por mensaje de texto y quieres que sea muy sugerente, tienes que dejar volar tu imaginación. Tienes que pensar en cómo le hablarías a tu pareja al tener relaciones sexuales. En otras palabras, tiene que acercarse en lo posible al lenguaje obsceno. No seas tímido(a). Cualquier cosa que hagáis en la intimidad puede salir a la luz.

mensajes-sexuales02

Abrirá la veda para más adelante cuando puedas enviar un mensaje de texto a tu pareja durante el día. Los mensajes ardientes reactivarán tu vida sexual, animándola y haciendo que quieras volver a casa en cuanto haya concluido tu ajetreada jornada. Se cree que el cerebro es el mayor órgano sexual de los seres humanos. Basta un pensamiento sexual para excitarse. Todo empieza en la mente, así que si tu pareja lee un mensaje sugerente que le hayas enviado, irá directo a su cerebro y lo activará. Es una buena forma de estar conectados aunque no estéis en la misma habitación. Tendréis una sensación gratificante al poder comunicaros así, compartiendo vuestros sentimientos más íntimos y aumentando el deseo que podáis haber perdido o necesitéis revivir. Si tienes problemas en tu vida sexual, el intercambio de mensajes sexuales es una buena forma de mejorar la situación.

Un acto de intimidad

mensajes-sexuales03

Enviar mensajes sugerentes es la mejor forma de empezar la comunicación mediante mensajes sexuales con tu pareja. Rompe el hielo y propicia un estado emocional agradable. El intercambio de mensajes sexuales es un acto íntimo y debería ser parte de vuestra experiencia sexual si queréis aportar emoción a la relación. Si quieres darle un poco de chispa a vuestra relación, los mensajes sugerentes son un primer paso seguro.

Si eres mujer, empieza con un mensaje así: «¿Sabes que llevo puesto tu tanga favorito ahora mismo y me siento sexy y cachonda al pensar en lo que pasó la última vez que me lo quitaste con los dientes?» O, si eres hombre, podrías decir algo así: «Estuve toda la noche pensando en ti, nena, y sigues en mis pensamientos. Ojalá pudiera acariciarte el culo y azotarte con suavidad para que me obedecieras sexualmente hasta suplicarme más." Al mandar esos mensajes sugerentes, propicias que fluya la energía sexual entre vosotros. Y es inevitable que cuando os volváis a ver, las cosas no sean como siempre. El intercambio de mensajes sexuales también podría describirse como «preliminares virtuales» que abren paso a la diversión real cuando os veis en persona.

Considera tus experiencias

Quienes busquen un poco de inspiración para enviar un mensaje de texto a su pareja, pueden valerse de una experiencia sexual pasada para recordarle al otro lo buena que fue y sugerir repetirla. Podrías enviar un mensaje similar a este: «Me encantó cómo me besaste el cuello el otro día, deslizando tus labios por mi vientre hasta acariciarme el clítoris con la lengua. Fue tan increíble que aún me haces gemir en mis pensamientos.» El siguiente mensaje tras su respuesta, podría ser: «No puedo esperar a volver a hacerlo contigo, pero esta vez, quiero llevar yo las riendas. Creo que te encantaría que me sentara sobre tu rostro unos minutos para que me hicieras lo que quisieras. Luego me sentaría sobre tu dura polla, introduciéndomela lentamente hasta el fondo». Tras intercambiar esos mensajes, habrá mucha tensión sexual por ambas partes. Puedes aprovechar la oportunidad para pensar en otras cosas que hayáis hecho juntos y quieras repetir. Incluso puedes añadir tus fantasías.

Fuente de inspiración

Cuando estés cómodo(a) intercambiando mensajes sexuales es hora de inspirar a tu pareja para que haga lo mismo. Sin embargo, tendrás que ser sugerente y explícito primero. Es muy recomendable que veas videos, programas de televisión o libros sobre sexo para entrar en materia y ayudar así a tu pareja. Por ejemplo, puedes usar la frase erótica de un libro en tu mensaje. O lo que dijo una estrella porno en un video que hayas visto. O puedes hacerte una foto de una parte del cuerpo y enviársela a tu pareja. Elige una parte del cuerpo que le encante y admire, como tu culo. Para muchas personas, una imagen vale más que mil palabras y no hay necesidad de decir nada. Algunas personas creen que te expones en exceso si envías una foto de tus genitales, pero si a los dos os parece bien, ¿quién tiene derecho a decir si está bien o está mal? Todo depende de tus decisiones personales y de lo que acepte tu pareja.

Abordar el miedo

Hay parejas que se niegan al intercambio de mensajes sexuales. Una de las razones es que les preocupa lo que podría pasar si rompiérais. A tu pareja puede preocuparle que compartas sus mensajes o fotos sin ropa con amigos. Si no lleváis mucho tiempo saliendo, va a ser difícil que bajéis la guardia. Daos tiempo para sentiros cómodos haciéndolo y desarrollar la suficiente confianza para ello. Si le encanta mantener su privacidad, probad Snapchat, una aplicación que proporciona a los usuarios una sensación de seguridad y privacidad. Si prefiere hablar contigo por teléfono en lugar de enviar mensajes para que no quede rastro, usad ese método para deciros obscenidades.

La expectativa

Si tu pareja te dice que está nerviosa por miedo a que no se le dé bien, debes tranquilizarla y hacer lo posible por aclarar sus expectativas. Debes hacerle comprender que no le pedirás que haga nada que le incomode y no vas a presionarle de ningún modo. Usar lenguaje obsceno en los mensajes de texto es bastante similar a otras actividades sexuales. La única diferencia es que no es algo físico. Hazle saber que no va a ser perfecto y que no esperas que lo haga bien a la primera. Es cuestión de práctica. Enséñale si es necesario. Te lo agradecerá y aliviará su ansiedad.

La práctica hace al maestro

Algo que puedes hacer por tu pareja es leerle pasajes de 50 Sombras de Grey o cualquier otro libro erótico. Léelo en voz alta, pero ponle emoción como si las palabras salieran de ti. Así evitarás pensar en qué decir por ti mismo(a), y si lo lees con pasión y emoción, funcionará. Puedes grabarlo en una nota de audio si no te sientes cómodo(a) leyendo por teléfono. Aliviará la presión que sientas y tu pareja podrá escuchar la nota de audio sin presión. Puedes enseñarle a que haga lo mismo para ti. Que lea en voz alta pasajes sexuales de un libro hasta que se sienta cómodo(a) diciéndolo con sus propias palabras. Sé paciente.

Acuerdo mutuo

Si eres quien inició la comunicación mediante mensajes sexuales con tu pareja, debes ser consciente de que cuanto más tiempo dediques a esta actividad, mejor irá con el tiempo. Si ambos sois novatos en el intercambio de mensajes sexuales, puede haber incertidumbre a la hora de responder los mensajes del otro. El dicho de que la práctica hace al maestro es cierto. Pero debéis esforzaros por igual mientras ambos estéis de acuerdo. Por ejemplo, si le mandas largos mensajes de texto con palabras obscenas y tu pareja solo responde con emoticonos, no es justo. Debes convencerle para que le dedique más tiempo y esfuerzo, aumentando su confianza hasta que comprenda la importancia de los mensajes.

Usa tu creatividad

Sé todo lo creativo(a) que puedas. Sí, puedes usar emoticonos, pero también debes incluir palabras. Si vas a usar emoticonos, elige el plátano y la berenjena que representan el pene. Si usas un melocotón como emoticono, representa el trasero. Un conejo hace referencia a la vagina. Si usas la lengua fuera significa que sientes deseo sexual por alguien. Las gotas representan la eyaculación o la humedad vaginal. Es importante conocer los códigos sexuales de los emoticonos, pero puedes ser creativo(a) mediante el uso de notas de audio, adjetivos y gifs. Trata de no subestimar el poder de los gifs y memes para reflejar lo que piensas en cuanto al sexo. Puedes usarlos para hacer entender a tu pareja tus palabras. Pueden ser parte de la conversación y ayudarte a decir con precisión lo que sientes.

Haz que sea seguro y privado

Haz saber a tu pareja que practicas el intercambio de mensajes sexuales de forma segura y privada y que no pondrás en peligro su privacidad. Ayuda a tu pareja a saber lo que no debe hacerse al enviar y recibir mensajes de naturaleza sexual. Ten cuidado al enviar fotos provocativas por el móvil. Si tienes un iPhone, por ejemplo, ve a la sección "mensajes" en la configuración y asegúrate de que está activada la opción de mensajes privados. Asegúrate de que el campo "Mostrar asunto" aparece en gris y no en verde. Si tienes un móvil Samsung, ve a "Configuración de notificaciones" donde desactivarás el botón "Previsualizar mensajes". Puedes proteger tu móvil incluyendo una pantalla de privacidad para que seas la única persona que pueda verlo todo. Para mantener la privacidad y la seguridad, es mejor proteger también las fotos de tu móvil descargando una aplicación llamada "Private Photo Vault." Solo necesitas un código de cuatro dígitos que te permita bloquear todos los videos y fotos, manteniéndolos a salvo de miradas curiosas.

Aplicación para móvil privada

Si quieres tranquilizar a tu pareja y asegurarle que todo se mantendrá en privado, puedes descargar una aplicación para móvil que te permita hacerlo. Tendrás un espacio privado para chatear con tu pareja, compartir videos y fotos y planear encuentros a través de la aplicación para móvil. Recibirás notificaciones emergentes dentro de la aplicación cuando tu pareja esté lista para enviarte mensajes sexuales. Estarás deseando recibirlas.

En resumen

El intercambio de mensajes sexuales es una forma de preliminares ideal. Es sugerente y divertido, ayuda a las parejas a mantenerse conectadas y hace que pienses en el sexo durante todo el día mientras esperas a que termine la jornada laboral para poder ir a casa y añadir un poco de aventura a tu noche. El intercambio de mensajes sexuales crea el ambiente adecuado para el sexo y reaviva tu relación. Puedes usar palabras, fotos y emoticonos para hacer llegar tu mensaje sexual. Tu pareja entenderá tus intenciones y se subirá al carro.

Cómo animar a tu pareja a que te envíe mensajes sexuales más a menudo

Descubre diferentes formas de animar a tu pareja para que se plantee el intercambio de mensajes sexuales y lo haga más a menudo para dar vida a la relación.

Cómo animar a tu pareja a que te envíe mensajes sexuales más a menudo