Mujer

Hombre

Pareja

Como tener sexo cibernético adecuadamente

como-tener-sexo-cibernetico01

El internet es algo maravilloso por muchas razones, pero una de ellas es, por supuesto, el desarrollo del cibersexo (que solía tener lugar en los sistemas de boletines electrónicos, pero eso es muy antiguo para nuestros propósitos aquí). El internet ha conectado a personas de todo el mundo con intereses similares. Puedes hablar sobre tus libros y películas favoritas con personas que viven en un día completamente diferente al tuyo. Por supuesto, para aquellos de nosotros que queremos hablar sobre cosas que son un poco más, digamos 'picantes', también podemos encontrar personas en todo el mundo para hablar de forma atrevida. Bueno, al principio solo hablaba, pero como todos sabemos ahora, el cibersexo se ha convertido en una actividad salvaje y masiva en la que participan millones y millones de personas todos los días.

Sin embargo, al igual que el sexo normal, hay algunas reglas y cosas que debes saber antes de sumergirte en el mundo del cibersexo. Probablemente estarás bien si solo estás metiendo tanteando, pero te sugerimos que no comiences a tener chats de video con nadie antes de tener un poco más de conocimiento sobre el cibersexo y cómo hacerlo correctamente.

Una de las reglas más importantes del sexo cibernético es asegurarte de que no estás teniéndolo con alguien menor de edad. A pesar de que no estas teniendo sexo con ellos, de todos modos es ilegal. No quieres enviar fotos desnudas de ti mismo, o decir cosas obscenas acerca de como quisieras estar teniendo sexo a un niño. Así que ten esto en mente. Realmente podrías estar hablando con cualquier persona. Es por eso que la edad, el sexo y la ubicación es tan importante. Sobretodo la edad («A» de «age» en inglés) que significa «edad». El sexo y la ubicación («S» de «sexo» y «L» de «location en inglés) son importantes también hasta cierto punto, pero no te pueden arrestar por chatear por video con alguien que es mayor de edad, debido a su sexo o la ciudad en la que viven.

Lo siguiente que debes asegurarse es que estés actuando dentro de los límites en los que tu pareja de cibersexo se siente cómoda. A pesar de que es a través del Internet, y que nadie puede ser dañado físicamente por nada de lo que se dice, de todos modos hay una persona real al otro lado de la conexión, y están cibereando contigo para pasar un buen rato, no para ser tratados mal por alguien, si eso es lo que te gusta. Si eso es lo tuyo, definitivamente hay personas que también están interesadas en aquello. Búscalos.

Y la otra cosa importante a tener en cuenta es tu privacidad y la privacidad de las personas con las que tienes cibersexo. Por lo general, es mejor mantener tu identidad privada y usar un alias. Además, no dar información confidencial durante el cibersexo. Recuerda que todo lo que transmites, puede ser guardado por la persona en el otro extremo. Ya sean desnudos, chats de video o cualquier otra cosa que puedan estar intercambiando. Si compartes tu dirección de correo electrónico, corres el riesgo de recibir fotos, chats o videos que puedan haber intercambiado, que se publicarán en Internet, se conectarán a tu información de contacto (lo cual probablemente también hará muy fácil el encontrar el resto de tu información personal).

Hay muchos otros aspectos del cibersexo para cubrir aquí, pero esas son las principales cosas que se deben tener en cuenta en un principio. Entonces, si deseas tener cibersexo, pero también quieres asegurarte de saber cómo hacerlo correctamente RelacionesCasuales.es tiene toda la información que buscas. Sigue leyendo.

A/S/L & El Chat por texto

Edad/Sexo/Ubicación. En los días en que el cibersexo era solo un chat basado en texto, esto se usaba como una forma de obtener la información más general sobre la persona con la que ibas a conectarte de forma cibernética. Estos chats de cibersexo también a menudo resultaban en reuniones en algún lugar, por lo que la ubicación era importante. La gente usaba el chat sexual como una forma de preliminar, o como una primera cita realmente atrevida para ver si los gustos se alineaban, y si se encontraban en la misma ciudad, tal vez podrían encontrarse y tener relaciones sexuales en algún lugar. Debido a que a menudo había una gran distancia entre las personas que estaban teniendo cibersexo, a veces, si era factible, elegían un lugar que estaba a medio camino y se reunían allí para tener relaciones sexuales. Hay una historia muy famosa sobre Scott Stapp, el cantante principal de Creed que supuestamente estaba chateando en línea con una chica que acordó encontrarse con él, pero la chica le estaba haciendo una broma. Ella y sus amigas fueron al estacionamiento del establecimiento en el que se suponía que se encontrarían con la única intención de ver si él realmente iría al lugar y ver su reacción al ser plantado.

Esta es otra cosa que la gente tuvo que aprender rápidamente sobre Internet. Que no todos en el Internet son súper geniales o completamente honestos. Así que, si bien el chat sexy y divertido era genial, cuando las personas decidieron llevarlo al mundo real, se convirtió en algo completamente nuevo y muchas variables nuevas entraron en juego. Los A/S/L que te han dicho, pueden no ser ciertos. Puedes encontrarte conduciendo a un motel para conocer a una mujer de 25 años que esta de visita desde Londres, pero llegar allí solo para encontrar a una mujer de 44 años que esta de vacaciones desde Bayone, Nueva Jersey.

Estos fueron los primeros días de internet. Una época mucho más ingenua. Y aunque definitivamente todavía quedan algunos residuos de esos días, el cibersexo ha avanzado enormemente, y ahora es mucho más divertido.

como-tener-sexo-cibernetico02

Enviar fotos de desnudos

como-tener-sexo-cibernetico03

Antes, la velocidad del internet no permitía realmente enviar fotos de desnudos de manera instantánea y divertida como ahora. Las imágenes se descargaban de línea en línea en tu pantalla, casi como si estaban siendo impresas por una vieja impresora inkjet. La compresión de JPEG no era tan buena como ahora, así que las imágenes no eran muy grandes.

Sin embargo, eso es cosa del pasado, y solo lo menciono para dar lugar a hablar del mundo moderno del cibersexo, donde el internet es de alta velocidad, y enviar imágenes a las personas es casi instantáneo. Así que con esta nueva facilidad de envío de desnudos, lo que es importante es tener en cuenta tu privacidad. Piensa que todas las imágenes que envías a alguien en un chat de cibersexo, ahora son accesibles a todos con una conexión a Internet. Las probabilidad de que la persona a la que enviaste desnudos los suban al internet no es particularmente alta, pero aún es una posibilidad. Entonces, con eso en mente, lo que mucha gente hace típicamente para proteger su identidad es enviar desnudos donde la cara está fuera del marco. Esto hace que tu imagen no sea más que un cuerpo decapitado, listo para un polvo. MUY sexy!

Los primeros planos de partes del cuerpo también son desnudos muy populares para enviar en el ámbito del cibersexo. Para los hombres, por supuesto, las "fotos de pene" son muy populares, mientras que para las mujeres hay muchas partes del cuerpo más sexys para elegir, pero los senos siguen siendo los favoritos para la mayoría. También son la parte más fácil del cuerpo para fotografiar y enviar rápidamente. Se levanta la camisa rápidamente, y listo.

Video Chat

Si bien es posible que no vivamos para ver un día en el que los hombres no envíen fotos de penes a las mujeres, afortunadamente hemos empezado una época en que el video chat es posible, lo que realmente elimina la necesidad de la foto de pene si alguien quiere realmente pasarlo bien en línea.

El chat de video permite a las personas experimentar una experiencia de cibersexo mucho más directa e íntima que el chat de texto (con o sin imágenes). Ahora puedes sentarte frente a tu cámara web y hacer y decir lo que quieras a alguien.

Al igual que con las imágenes y el texto, recuerda que tienes el control de la información e imágenes que compartes con otros por el internet. Puedes apuntar tu cámara web para que tu cabeza no esté en el cuadro, o si siente que has desarrollado una relación suficientemente significativa con alguien con quien estás teniendo cibersexo, puedes dejar que tu cara sea visible.

Hay muchos sitios web y programas diferentes que puedes usar para chatear con alguien. Facetime y Skype se encuentran entre los más populares si estás teniendo cibersexo con alguien que conoces. Si estás buscando tener cibersexo por video con alguien que no conoces, es probable que tu mejor opción sea usar los servicios de video chat de un sitio web de citas para adultos. Esto mantendrá tu identidad segura, y quizás te conectará con un soltero local con el que podrías decidir querer reunirte en algún momento y tener una cita.

El cibersexo por video también está disponible en muchos sitios web de entretenimiento para adultos por un precio. Si alguna vez has visto un programa de cámara en vivo, muchas chicas ofrecen la posibilidad de conectarse con ellas para chatear por video, para que puedas hablar con ellas y decirles lo que te gustaría hacer. Como dijimos, a menudo este es un servicio pagado de los sitios de cámaras sexuales, por lo que si decides hacerlo, asegúrate de tener a mano tu tarjeta de crédito (y asegúrate de que las características de seguridad del sitio web al que estás enviando la información de tu tarjeta esté al día).

MMORPG sexy

Es posible que no sepas qué es un MMORPG, pero apostamos a que has leído o escuchado sobre ellos. Incluso podría tener hijos, primos o sobrinas y sobrinos que jueguen en ellos. MMORPG significa juego de rol en línea de multijugador masivo. Un juego que tiene lugar en Internet y permite que un gran número de jugadores se conecte a él, y todos jueguen en el mismo mundo simultáneamente. En el pasado, solo podías jugar juegos con un número limitado de jugadores, pero la tecnología MMORPG permite que personas de todo el mundo jueguen en masa, lo que crea una especie de nueva realidad alternativa que algunas personas pueden tomar tan en serio como el mundo real.

Con el éxito de Warcraft, por supuesto, hubo programadores de juegos que vieron el potencial de tomar el mismo concepto, pero en lugar hicieron que los trolls que estaban en guerra, hicieran de tu entorno en línea un lugar donde las personas pudieran ir como avatares de sí mismas, chatear con otras personas y luego tener sexo virtual con otras personas controlando los movimientos de sus personajes. ¡Qué mundo! Hemos recorrido un largo camino desde simplemente poder enviar mensajes de texto atrevidos a extraños en todo el mundo.

El futuro del sexo cibernético

De alguna manera, el futuro del cibersexo ya ha comenzado. Como acabamos de mencionar, los MMORPG que te permiten tener cibersexo con otras personas en un mundo en línea es un gran avance para el cibersexo, y una forma muy diferente de tenerlo que ninguna otra generación ha tenido antes. Sin embargo, esa es solo la punta del iceberg. Estamos comenzando a ver juguetes sexuales que se pueden controlar de forma remota, por lo que definitivamente vamos a llegar a un punto en el que podamos ponernos un casco virtual y un juguete sexual, y alguien podrá manipular remotamente el juguete sexual, como uno de los ejemplos más realistas de cibersexo que el mundo ha visto. Ya hay versiones beta de esto, pero algún día se sentirá real.

Por lo tanto, es importante mantenerse al tanto de la nueva tecnología en el cibersexo, así como asegurarse de respetar el espacio y a todos los demás.

Obtén aún más consejos excelentes de sexo casual en RelacionesCasuales.es

¿Te ayudamos a entender sobre el sexo cibernético, y como navegar ese mundo adecuadamente? Si es así, ¡puedes ver nuestras extensas guías de consejos para citas HACIENDO CLIC AQUÍ!

Alguna vez has querido levantarte y marcharte inmediatamente después de acostarte con alguien, pero quieres saber si está bien hacerlo. ¡Entonces definitivamente deberías leer nuestro artículo sobre ese tema AQUÍ!

Como tener sexo cibernético - RelacionesCasuales.es

¿Quieres tener sexo cibernético, pero también quieres asegurarte de que sabes como hacerlo bien? RelacionesCasuales.es tiene toda la información que buscas. Continúa leyendo.

Como tener sexo cibernético - RelacionesCasuales.es