Mujer

Hombre

Pareja

¿Cuales son las reglas tácitas del sexo casual?

sexo-casual01

A ratos todos necesitamos descanso de la monotonía de la monogamia, y soltar el pelo y tener sexo casual. Las reglas de salir y las relaciones de compromiso son fáciles de entender porque hemos crecido creyendo que es la situación ideal. Pero aveces no es lo suficiente, y desafortunadamente la educación sexual en las aulas es mala desde un principio, así que el esperar que se eduque a los jóvenes sobre los positivos y alegrías del sexo casual es obviamente esperar demasiado. Se nos avisa de los peligros del sexo casual obviamente, pero cuando crecemos y nos hacemos activos sexualmente y decidimos que queremos sexo casual, estamos en desventaja en cuanto a conocer las reglas tácitas del sexo casual.

Pero no te preocupes. Nos encanta el sexo casual aquí, y vamos a asegurarnos que sepas casi todo (si no todo0 acerca de las reglas tácitas que necesitarás para disfrutar de buen sexo.

Si tienes una comprensión bastante sólida de cómo tratar a una pareja en una relación, estás realmente más adelantado de lo que piensas. El hecho de que el sexo casual no sea exclusivo no significa que no respete los sentimientos de tu pareja. Así que empieza por ahí. El hecho de que no tengas que volver a ver a una persona no significa que debas tratarla mal. Te sorprendería cuántas personas no parecen entender esto.

Protección, protección, protección. Siempre debes practicar sexo seguro cuando duermes con múltiples parejas.

Respeta la privacidad de tu pareja. Si tu ligue dice que solo quiere que sea una aventura de una noche, entonces eso es todo. No los hostigues e intenta que salgan contigo nuevamente. Eso no es lo que están buscando, y ya te lo han dicho.

No desarrolles tus sentimientos, y luego los mantengas guardados. Si te encuentras teniendo sexo casual con alguien pero terminas desarrollando sentimientos románticos, no te lo guardes. Eso solo crea problemas que se supone que el sexo casual debe evitar. Se sincero y ve cómo se siente tu pareja. Si no sienten lo mismo y no crees que puedas seguir durmiendo con ellos sin que el sentimiento se fortalezca, detenlo. ¡Ese sexo ya no es casual!

SS. Siempre Satisface.

Hay muchas otras reglas divertidas y útiles que no son escritas sobre el sexo casual, en las que vamos a entrar con un poco más de profundidad a continuación, pero las anteriores son las que absolutamente debes saber para iniciarte en el mundo del sexo casual.

Continúa leyendo para descubrir más sobre las reglas implícitas del sexo casual y asegúrate de que lo estás haciendo bien. El equipo de RelacionesCasuales.es te ofrece ayuda.

Respeto

Por alguna razón, muchas personas piensan en 'sexo casual' y piensan que eso significa que no tienen que respetar a sus parejas. ¡Esta NO es la manera de tener sexo casual! Solo porque no volverás a ver a alguien no significa que puedas tratarlo mal. De todos modos son extremadamente vulnerables y tienen relaciones entre ustedes. Imagínate si fueras por la vida, siendo grosero con todas las personas con las que te encuentras, solo porque piensas que son solo una persona pasajera que nunca volverás a ver. Pronto tendrás una reputación de ser mala persona y desagradable.

Por lo tanto, cuando estás teniendo sexo con alguien, a menos que te involucres en juegos fetichistas, debes mostrarle el respeto que se merece. ¿Imagina que cada persona con la que ligas te trate como basura? No se sentiría bien, ¿verdad?

Una vez más, esta es una regla muy lógica, pero por alguna razón, muchas personas parecen no entenderla hasta que alguien les dice. Así que tenlo en cuenta si estás ligando con alguien y no sientes que te está mostrando el respeto que mereces. Diles, y si no se disculpan y cambian su comportamiento, ponte tu ropa y ándate. Hay muchos peces en el mar del sexo casual. No tienes que aguantar que te traten mal. Estás teniendo sexo casual porque es DIVERTIDO.

sexo-casual02

Sexo seguro es el mejor sexo

sexo-casual03

Aquí hay otra regla que "no hace falta decir", pero por supuesto es muy importante. Cuando tienes sexo casual, siempre debes practicar sexo seguro. Por supuesto, el embarazo es un factor que entra en juego, y haría que tu sexo casual no sea tan casual.

Las ETS son la razón más importante para usar protección durante el sexo casual, porque todos sabemos lo peligrosos que pueden ser, y nadie quiere contraer una. Cuando tienes relaciones sexuales casuales, solo tiene sentido que aumentes tus probabilidades de contraer una ETS, así que usa protección en todo momento para prevenirlas. Si terminas contagiándote, tus días de sexo casual se terminaron porque aunque todavía puedas tener sexo casual técnicamente, tendrás que contarles a todas tus futuras parejas sobre tu ETS si es grave y tienen que tener cuidado al usar protección. Es muy difícil tener sexo casual sin preocupaciones cuando el elemento de transmisión potencial de una ETS se agrega a la mezcla.

Sigue tus sentimientos

Si bien Carly Rae Jepsen puede querer cortar el sentimiento, la clave para una buena relación sexual casual es evitarlo por completo. Así que no desarrolles sentimientos (lo siento, Drake) cuando te ligues con alguien más de una vez.

Si eres nuevo en el sexo casual, puedes sentir que ligar con la misma persona varias veces es una receta para el desastre (léase: emociones), y en muchos casos estarías en lo cierto, pero los expertos en sexo casual son buenos en separar sus sentimientos y no dejar que se involucren cuando se trata de su situación de amigo con derechos.

Si eres alguien que suele ser bastante emocional, tal vez sea mejor quedarse con personas de solo una o dos noches hasta que tengas un poco más de experiencia con el juego del sexo casual. Si te encuentras en una situación sexual casual repetida donde los sentimientos terminan desarrollándose, es importante que hagas una de dos cosas. Simplemente puedes finalizar el acuerdo y seguir adelante si estás seguro de que la otra persona no comparte los mismos sentimientos que tu. Sin embargo, si tienes la sensación de que podrían estar sintiendo lo mismo, puedes decirle que está desarrollando sentimientos por ella, y no esperas que los correspondan, pero querías decirle en caso de que lo hicieran. Sin embargo, si no lo hacen, depende de ti dejar de ligar con ellos, porque hay casi un 100% de posibilidades de que los sentimientos se intensifiquen. Incluso si dicen que no les importa y quieren seguir ligando, confía en nosotros cuando te decimos que por el bien de ambos, es mejor que termines las cosas allí. Por tu lado, entendemos que le gustaría pasar tiempo con ellos y disfrutar de los buenos momentos juntos. Pero eso es como vivir en una mentira, y solo terminarás lastimándote más a la larga. No es una relación completamente casual después de ese punto tampoco, porque tu pareja sabrá que tienen una cierta cantidad de poder sobre ti, y las cosas seguramente se derrumbarán en algún momento.

SS: Siempre Satisface

Esta regla está muy relacionada con la regla de respetar a tu pareja sexual. Estás teniendo relaciones sexuales casuales obviamente para pasar un buen rato, por lo que necesitas que tu pareja haga el mejor esfuerzo posible, y lo mismo es cierto para ti. El hecho de que nunca vuelvas a ver a la persona con la que estás teniendo relaciones sexuales no es una razón para no esforzarte al máximo para satisfacer tu máximo potencial.

Aprovecha la posible falta de vergüenza que podrías tener sabiendo que solo están ligando sin ninguna expectativa de salir de nuevo, y prueba cosas nuevas que podrías haber estado demasiado nervioso para probar en una relación. No seas egoísta y prueba cosas que tu pareja no va a disfrutar, pero si piensas en algo que puedes hacer con tu pareja que tal vez esté fuera de tu zona de confort, de lo cual estás casi seguro que les gustará, pruébalo. El sexo casual puede tratarse simplemente de tener relaciones sexuales sin ataduras, pero en nuestra experiencia, el mejor sexo casual también implica un poco de exploración personal y probar cosas nuevas que tal vez no puedas probar en tus relaciones pasadas. Puede ser una gran oportunidad para mejorar tu potencial sexual, y cuando sea hora de que sientas que quieres volver a una relación romántica, puedes hacerlo como un nuevo superhombre o supermujer sexual; lo que sin duda hará de esos días en los que tu vida sexual se vuelva un poco cansada, más divertidos.

Así que olvídate de las noches en que de mala gana tienes sexo con tu novio o novia, aunque prefieras irte a dormir. Si no tienes ganas de tener relaciones sexuales durante tus época de sexo casual, no deberías tenerlo, o al menos deberías decirle a tu posible pareja que no te sientes al 100%, por lo que si todavía quiere ligar, que sepa de antemano que no va a obtener lo mejor de ti.

La falta de compromiso y la libertad que proviene del sexo casual también es algo que naturalmente mejora las habilidades sexuales de la mayoría de las personas. Una vez que te sientas cómodo con él, seguramente te sentirá mucho más libre para experimentar y lleno de una especie de adrenalina sexual que probablemente no hayas tenido en mucho tiempo. La emoción de tener relaciones sexuales con alguien que siempre está tratando de darte el mejor sexo de tu vida es una experiencia sexual realmente gratificante, y que a menudo podemos olvidar cuando hemos estado en una relación por un tiempo, y el sexo no es tan especial como debería ser siempre.

¿Desayuno?

Si bien el desayuno no siempre es algo que tienes que compartir con alguien después de ligar, algunas personas que son nuevas en el sexo casual se desconciertan un poco cuando se trata de si deberían levantarse y marcharse inmediatamente después del sexo, o a primera hora de la mañana antes de que su pareja se haya despertado, o si deben esperar y ver si quieren desayunar. Realmente, todas esas opciones están bien dependiendo de lo que quieras hacer. ¡Esa es la belleza del sexo casual! Existen estas reglas no escritas, pero también hay una gran línea que consiste en que puedes hacer lo que sea que te haga sentir bien siempre y cuando no lastime a nadie. Entonces, si quieres vestirte después del sexo e ir a casa, está bien. Si quieres levantarse y hacer café para ti y tu ligue por la mañana, también está bien. ¡Has lo que tu quieras!

Hay otras reglas tácitas del sexo casual, pero estas son las más importantes de lo que sabemos. ¡Así que sal a divertirte!

Obtén aún más consejos excelentes de sexo casual en RelacionesCasuales.es

¿Has aprendido todo lo que viniste a aprender sobre las reglas tácitas del sexo casual? ¡Si es así, porqué no echar un ojo a nuestras otras extensas guías de consejos para citas HACIENDO CLIC AQUÍ! Estarás contenta de haberlo hecho. Por ejemplo...

Alguna vez has escuchado de un horcrux sexual? No es lo más fácil de explicar, pero confía en nosotros, tienes uno y quieres conectarte con el. Si quieres mejorar tu vida sexual y encontrar cual es tu horcrux sexual, lee nuestro artículo sobre el tema ahora haciendo clic AQUÍ!

¿Cuales son las reglas tácitas del sexo casual? - RelacionesCasuales.es

Continúa leyendo para descubrir más sobre las reglas implícitas del sexo casual y asegúrate de que lo estás haciendo bien. El equipo de RelacionesCasuales.es te ofrece ayuda.

¿Cuales son las reglas tácitas del sexo casual? - RelacionesCasuales.es