Mujer

Hombre

Pareja

Cómo tener el mejor sexo de tu vida

mejor-sexo-de-tu-vida01

¿Estás cansado del sexo que has estado teniendo? O tal vez estás teniendo buen sexo con tu pareja, pero quieres llevarlo al siguiente nivel y asegurarte de que el sexo que estás teniendo sea absolutamente alucinante. ¡Es un gran objetivo, y uno que vamos a ayudarte a lograrlo!

Hay tantas cosas que intervienen en el buen sexo, y tantas variables diferentes, que ninguna manera es una forma segura de tener el mejor sexo de tu vida, pero confiamos en que si sigues los consejos que sugerimos aquí, vas a aumentar tus probabilidades de tener ese sexo que cambia la vida de verdad. Si ese es el caso, comparte este artículo con todos sus amigos y observa cómo fluyen los 'me gusta'.

Si vas a tener el mejor sexo de tu vida, una cosa es innegable. Tendrás que sentirte cómodo con tu pareja, y ellas tendrán que sentirse cómodas contigo. No estamos sugiriendo que tengas que sentirse tan cómodo que esté dispuesto a hacer cualquier cosa por ellas o con ellas, pero ciertamente ayuda a sentirse cómodo en tu propia piel y saber mucho sobre lo que le gusta sexualmente. Si lo haces sin mucha experiencia sexual, ciertamente aún puedes tener buen sexo, pero no es probable que sea el mejor sexo que puedas tener. La confianza es una gran parte de tener buen sexo.

Con confianza y comodidad con tu pareja, generalmente viene el otro ingrediente clave para tener un buen sexo. La comunicación. Claro, es posible que encuentres a un chico o chica en un club que te lleve a casa y de alguna manera sepa todo lo que te gusta y te vuelva loco con todo lo que hace, pero es mucho más probable que tengas el mejor sexo de tu vida con una pareja muy comunicativa y no demasiado tímida para preguntarte qué quieres o si estás disfrutando lo que están haciendo.

El otro factor clave para tener este sexo explosivo es saber qué te gusta y dónde te gusta hacerlo. Toma notas mentales de otras épocas en las que has tenido buen sexo y cuáles fueron algunos de los ingredientes para ese sexo. Intenta incorporar algunas de esas cosas en tu sexo, hasta que encuentres la combinación perfecta.

Sin embargo, como dijimos, tener el mejor sexo de tu vida es algo muy complicado de lograr, por lo que tendremos que profundizar un poco más y profundizar en el tema.

Continúa leyendo para descubrir más secretos de cómo tener el mejor sexo de tu vida. RelacionesCasuales.es tiene la información que necesitas en esta guía sexual.

La falta de experiencia puede ser tu amigo

Sabemos que acabamos de decir que es de gran ayuda ser consciente de lo que te gusta sexualmente y sentirte cómodo contigo mismo y con tu pareja, pero si quieres hacer trampa en esto, la forma más fácil de tener el mejor sexo de tu vida es tener sexo con amantes fantásticos al inicio de tu actividad sexual. Por supuesto, esto es fácil en parte, porque no tendrás muchas experiencias sexuales con las que comparar el sexo, por lo que es muy posible que durante un largo período de tiempo, cada amante con el que te relaciones sea el mejor amante que jamás hayas tenido. Pero esto solo será posible si eres estratégico al respecto.

La mayoría de las personas no son muy estratégicas sobre con quién tienen relaciones sexuales en los primeros días de su actividad sexual. Esto significa que a menudo tienen historias menos que geniales sobre su primera vez, y los tiempos que vinieron poco después. Eso es comprensible, y ¿quién puede culparlos? Todos sabemos lo que es ser virgen, queriendo tener sexo por primera vez. Obtener esa primera estampa. Pero si hablas con tus amigos que son sexualmente activos antes que tú, y les preguntas con quién son las chicas o chicos guapos con los que han tenido relaciones sexuales y que fueron realmente buenos, entonces puedes enfocarte en esas personas para tener sexo con ellos las primeras veces. Y si bien puede parecer incómodo o extraño tener relaciones sexuales con personas que se han acostado con tus amigos, confía en nosotros cuando decimos que a medida que envejeces, se vuelve cada vez más común, así que no te preocupes ni un segundo. Solo asegúrate de no ser demasiado chismoso. Por supuesto, es de esperar un poco de chismes, pero generalmente es mejor tener en cuenta que cuanto más hables, mayores serán las posibilidades de que la información les llegue, y en poco tiempo, todos tus amigos sabrán más sobre tu vida sexual de lo que quieres que sepan. Probablemente más de lo que ellos quieren saber también. Querrás que estos primeros encuentros sexuales sean lo más despreocupados y divertidos posible si van a ser el mejor sexo de tu vida (¡al menos por el momento!).

mejor-sexo-de-tu-vida02

Siéntete cómodo en tu propia piel

mejor-sexo-de-tu-vida03

Esto realmente no puede ser enfatizado más. Para tener excelente sexo, necesitas estar cómodo. Obviamente puedes ser follado intensamente aunque no tengas seguridad en ti mismo, pero para tener el mejor sexo de tu vida, vas a tener que estar más presente. Vas a tener que ser receptivo a los deseos de tu pareja, y sensible a la energía y los movimientos que están haciendo. Si estás tenso por alguna razón, vas a estar distraído y no va a ser fácil que la pases bien.

Conoce lo que quieres

Piensa en el mejor sexo que has tenido en tu vida. Probablemente había un elemento de sorpresa, pero probablemente habían muchas cosas en el sexo que había hecho antes, que te gustaron y le habías comunicado a tu pareja que le gustaban. Incluso si lo que hizo el sexo bueno fue algo que nunca antes había experimentado, seguramente le dijiste a tu pareja que te gustaba y que lo siguiera haciendo. Eso es saber lo que quieres y decirle a tu pareja que lo haga. La comunicación es clave para el buen sexo. Especialmente porque vivimos en un momento en que los medios de comunicación crean una imagen poco realista de cómo se supone que es el sexo, donde las mujeres gimen en cada momento de la relación sexual, como si estuviera cerca del orgasmo todo el tiempo. Sin embargo, todos sabemos que eso no es cierto, y a veces sin esas señales verbales o audibles, es difícil para tu pareja saber si estás disfrutando lo que está haciendo, porque no todos se calientan a la misma velocidad o les gusta las mismas cosas.

Comunicarte con tu pareja cuando hace algo que te hace sentir bien, y decirle cuando no te gusta algo que hace es increíblemente importante para asegurarte de que el sexo sea agradable. Puede que haya gente que sepa leer las mentes por ahí, pero aún no conocemos uno.

Sin embargo, no te excedas. Ese es un error común cuando una pareja comienza a comunicarse durante el sexo. Un compañero no le dará la oportunidad al otro de probar cosas. Dejarle usar sus propias maniobras, y luego tomar notas para modificarlas. En su lugar, su compañero solo les dirá que hagan algo que han disfrutado con otro compañero y casi dirigirá todo su desempeño. Si bien algo de esto puede ser excelente, también puede terminar desmotivando a tu pareja, porque pueden sentir que preferirías tener relaciones sexuales con quien sea que haya tenido sexo contigo de esa manera anteriormente.

Conoce (o pregunta) lo que quiere tu pareja

Con respecto a ese último punto; es importante tener en cuenta los sentimientos y el disfrute de tu pareja durante el sexo, para que no sea algo en sentido único en cuanto al esfuerzo realizado, y el disfrute recibido del sexo que se está teniendo. Si bien, por supuesto, siempre se debe querer complacer a la pareja de uno de manera desinteresada, también es un hecho comprobado que cuando se le hace perder la cabeza a una pareja sexualmente, su deseo de devolverte el favor aumenta significativamente. Entonces, cuanto mejor lo hagas, mejor lo harán. Es una situación de beneficio mutuo, y cuando se trata de sexo no hay nada mejor.

Obviamente, el preguntarle a tu pareja si les gusta lo que les estás haciendo constantemente no será lo más sexy del mundo, porque puede terminar pareciendo que estás buscando cumplidos de alguna manera, pero también por el hecho de que no a todos les encanta hablar durante el sexo. Sin embargo, si lo haces, con suerte encontrarás a alguien más que también lo haga. Esta es otra razón por la que saber lo que le gusta a tu pareja es importante. Algunas personas simplemente no son sexualmente compatibles. La mayor excitación de una persona podría ser la mayor molestia sexual de otra. Si supieras esto antes de tener relaciones sexuales, podrías ahorrarte una mala experiencia sexual al decidir simplemente no tener relaciones sexuales, o al saber que eso no es algo que vas a hacer, para asegurarte de nadie la pase mal.

Ser amigo de alguien a menudo es complicado y requiere comprender su personalidad, gustos, disgustos, etc. No hace falta decir que asegurarse de que sabes lo que le gusta y no le gusta a alguien durante el sexo será una parte increíblemente importante de tener el mejor sexo que hayas tenido.

Mantén las ganas de hacer el ...amor

Una cosa que a menudo pasamos por alto cuando tenemos relaciones sexuales es el estado de ánimo. Muy a menudo nos superan de inmediato nuestros impulsos sexuales, y terminamos teniendo relaciones sexuales en cualquier lugar, en cualquier punto y en cualquier lugar (dependiendo de cuán emocionante sea tu vida sexual y cuán atraído esté por tu pareja).

Sin embargo, así no es como suelen ocurrir las escenas de sexo perfectas en las películas, ¿verdad? Si has visto algún thriller erótico, probablemente estés muy familiarizado con los ángulos lentos de docenas de velas encendidas en los aparadores y mesitas de noche. Conoces las imágenes de sábanas de seda roja con una hermosa mujer acostada sobre ellas.

Idealmente, tenemos nuestras habitaciones configuradas de manera que se pueda crear rápidamente un buen estado de ánimo sexual, pero ahorita estamos buscando tener el mejor sexo de tu vida, por lo que debes pensar en el mejor sexo que hayas tenido anteriormente y dónde tuvo lugar. Si fue en la cocina, o en un sofá en el sótano de la casa de tus padres cuando eras más joven, o tal vez fue en la comodidad de tu propia cama... Hay una razón por la que esos lugares tienen buena energía sexual para ti, y debes tratar de recrear esos estados de ánimo y atmósferas. Tal vez no sea el sofá del sótano de tus padres, pero si ahí es donde sucede, pues ahí es donde sucede. Pero el estado de ánimo y el entorno a menudo pueden ser la guinda en el pastel que hace del buen sexo, sexo excelente. Entonces, si sus lugares favoritos para tener relaciones sexuales están en tu hogar, asegúrate de que siempre estén ordenados y listos para que tu y tu pareja hagan cosas sexys en cualquier momento. Ten a la mano una caja de fósforos junto a esas velas y tu lista de música sexy favorita en Spotify, de fácil acceso en todo momento.

Ten todo esto en mente la próxima vez que quieras tener sexo, y ojalá el mejor sexo de tu vida llegará pronto. Solo ten cuidado. Una vez que tengas ese sexo increíble, puede ser muy difícil reproducirlo.

Obtén aún más consejos excelentes de sexo ocasional en RelacionesCasuales.es

¿Hemos respondido a todas tus preguntas sobre este tema? Si es así, entonces ¿¡porqué no ver nuestras extensas guías de consejos para citas AQUÍ!?

¿Alguna vez has querido salir del apartamento de tu ligue inmediatamente después de tener sexo, pero no estabas seguro que es correcto hacerlo? ¡Entonces deberías realmente leer nuestro artículo de ese tema haciendo clic AQUÍ AHORA!

Cómo tener el mejor sexo de tu vida - RelacionesCasuales.es

Continúa leyendo para descubrir más secretos de cómo tener el mejor sexo de tu vida. RelacionesCasuales.es tiene la información que necesitas en esta guía sexual.

Cómo tener el mejor sexo de tu vida - RelacionesCasuales.es