Mujer

Hombre

Pareja

¿Qué está arruinando tu oportunidad de tener una relación seria?

relacion-seria01

El momento más confuso es al comienzo de una relación, cuando estás tratando de encontrar tu lugar y aprender sobre la persona. Aquí tienes que tener mucho cuidado. Tienes que ser consciente de la personas que se supone que va a ser tu pareja y conocerla. Acuérdate que los hombres y las mujeres no son iguales en cuanto al rol que juegan en la relación. Los hombres normalmente viven en el momento si disfrutan la compañía de la otra persona.

Si la están pasando mal, entonces les verás distanciarse de la otra persona o incluso irse. En cambio, las mujeres se estancarán entre las claves percibidas y reales, los matices y detalles. En medio de todo eso es lo más importante de la relación lo que debe tomar precedencia. Si realmente se gustan, no harás nada para sabotear o arruinar la relación. Nunca deberías dar por hecho a la otra persona. No deberías ser controlador(a), y deberías cuidar bien de tu salud e higiene. Deberías terminar con cualquier celo que puedas tener hablando con tu pareja. Deja la negatividad de lado y ten comunicación abierta sobre los temas que te importan. Nunca seas defensivo(a), crea fronteras y deja que tus valores sean conocidos desde el principio. Tómate el tiempo para la intimidad, que es un componente importante de una relación. Deberías tener control emocional también y cuidar de las necesidades mutuas, ya sean sexuales, emocionales o físicas. Desarrolla la confianza a lo largo del tiempo y ten una mente abierta.

La relación seria

Tener una relación seria es posible, pero no es algo fácil porque tantas relaciones son solo complejas y no sostenibles. Después de un tiempo, el amor puede disminuir y pueden apartarse el uno del otro. La situación puede ponerse incluso más inquietante y problemática cuando dependes de los consejos de distintos tipos de personas en tu vida.

relacion-seria02

Ya sea que busques una relación seria con alguien en persona o en línea, es posible que puedas estar arruinando las oportunidades de hacerlo con tus propias acciones. Puedes cambiar todo para tu propio beneficio. Pero todos los días tienes que presentartes con componentes de amabilidad, cuidado, empatía, auto cuidado, y otras cualidades que son claves para una relación a larga distancia.

No se subestiment mutuamente

relacion-seria03

Si crees y esperas que tu pareja este a tu lado en cada etapa para hacer todo por ti emocional y físicamente, entonces estás asumiendo demasiado. Si vas tan lejos como el querer que tu pareja haga todo para ti incluyendo el hacerte feliz y cumpla tus necesidades personales; sin reciprocar, entonces estás siendo muy egoísta.

En otras palabras, estás siendo alguien que toma y no da. Estás solo haciendo cosas para beneficiarte a ti mismo y no a la persona con quien estás en una relación. Incluso si tus acciones no son similares a las de tu pareja, por lo menos deberías tratar de hacer lo mejor. Simplemente no deberías ser desconsiderado.

Tu salud

Si estás teniendo problemas de salud, entonces no estarás involucrada en la relación. Algunas personas no entienden lo importante que es la salud en una relación. Tienes que cuidar tu salud para que puedas ser una pareja mejor y no solo por eso, también es para ti. Si no estás tomando tu salud seriamente, como puedes entonces cuidar de la salud de alguien más, especialmente alguien importante en tu vida. El cuidar de tu salud deberías ser natural y no algo que se haga por alguien más. Debería ser principal y prioritario. Esto significa que deberías comer bien, hacer ejercicio y obtener por lo menos ocho horas de descanso. El cuidarse te da la confianza y hace que tu relación sea mucho mejor. Mejorar la salud solo te ayudará a ser mejor persona para tu pareja. Estarás más animado, activo, feliz y seguro de ti mismo.

Buena Higiene

Ninguna pareja querría dormir con alguien quien no toma una ducha o baño regularmente. Lo mismo es verdad si la persona no se limpia con hilo dental, lava los dientes, peina, corta y lava el cabello. Cualquiera que no se enorgullezca en su higiene personal está en camino de fallar en una relación. Esto es base para una ruptura inevitable. Quieres ser sexy o guapo para tu pareja. Si tu pareja no se toma el tiempo con su higiene, deberías reconsiderar qué tanto te gusta. ¿Por lo menos, no tendrás ninguna oportunidad porque quien quiere estar cerca de alguien con mal olor o que se ve mal? Hay personas que tienen un olor. ¿Cómo lidias con esto? Si tienes una pareja con un olor persistente, insoportable y almizcle, puedes salir y comprar un rolón, colonia o perfume como insinuación. Eso podría funcionar, ¿pero por cuanto tiempo? Todavía tienes que hablar de lo importante que es la higiene para ti. Eso significa que deberías tener una discusión, a pesar de que sea incómoda.

Demasiado Controlador(a)

Otra cosa que puede arruinar tus oportunidades de tener una relación seria es el ser demasiado controlador(a). Eso es algo que quita las ganas a muchos. Si te conviertes en manipulador hacia una pareja, solo para obtener lo que realmente quieres, eso puede ser clasificado como controlador(a). Si lloras y te desmoronas o enojas por no recibir lo que quieres, significa que quieres controlar a la otra persona y a la situación. Por ejemplo, las parejas normalmente actuarán de una manera polarizante con la otra persona. Una persona en la relación puede ser dominante, manipuladora y controladora, mientras que la otra sea sumisa, pasiva y esto hace que la relación sea unilateral. En muchas relaciones una pareja es la persona que maneja el aspecto financiero y la otra es la que domina el sexo. Mientras que esto sea acordado mutuamente, no tienes de qué preocuparte. Sin embargo, cuando una persona asume el rol antes de decir nada a la otra persona, se convierte en el controlador(a). Muchas personas esperan que su pareja sepan lo que piensan o quieren. Es un error porque eso solo llevará a desilusión. Podemos decirle a una pareja lo que queremos o estamos pensando sin controlar la situación. La mayoría de personas se sienten vulnerables de ser abiertos y dejar que alguien sepa realmente como se sienten, quienes son y lo que quieren. Pero si estás en una relación, no sirve el quedarse callado(a) . Es mejor ser como eres.

Auto control emocional

Si no somos conscientes, las emociones pueden ser poderosas y un estímulo fuerte que podrían causar diferentes reacciones. Hay individuos quienes pueden manejar sus acciones y palabras mucho mejor que otras. Al hacerlo, por lo general limitan la posibilidad de afectar la situación. Pero nadie es perfecto e incluso cuando ponemos a nuestra pareja en un pedestal, harán algo para fastidiarnos hasta que nos enojemos. En ese caso, tenemos que aprender a controlar nuestras emociones para que no nos sobrepasemos y hagamos las cosas más grandes de lo que son. Un pequeño argumento podría escalar hasta convertirse en una pelea enorme con daños físicos y abuso verbal. Tienes que aprender a responder a las cosas que te molestan sin dejar que tus emociones tomen control y escupas abusos verbales y palabras dañinas. En otras palabras, deberías pensar antes de hablar y actuar.

Deshaste de la negatividad

Antes de hacer algo que sabotee tu relación, deshaste de la negatividad. Si tu pareja comparte sus metas y aspiraciones, tu deberías ser su primer animador en lugar de ser condescendiente, negativo o despectivo. Si no demuestras apoyo, se puede decir que eres un obstáculo. Menospreciar a la otra persona es una receta desastrosa. Tu deberías hablar positivamente porque sabes cuanto significan para el sus metas y sueños. Sin tu apoyo, podría ser una mejor persona, y vice versa.

Celos e infidelidad

Si eres la mujer en la relación y haces todo lo que puedes para molestar a tu pareja y causarle celos, puede que le halague al principio, pero después de un tiempo puede convertirse en una piedra en el zapato. Tus celos pueden convertirse en algo negativo y arruinar la relación. Es normal el querer fidelidad y lealtad, pero en algunos casos la confianza puede ser un problema, especialmente si una pareja a violado la confianza en el pasado. Los celos aumentarán con la falta de confianza. Si has perdonado a alguien, tienes que ser honesto de como te sientes en realidad o si no los celos entrarán en la relación causando daño. No puedes seguir torturando a tu pareja si está arrepentida y lo lamenta. Si lo haces, esto les arruinará. Eventualmente tendrán que terminar. Los celos pueden ser terribles para una relación, arruinando cualquier posibilidad de encontrar paz, desarrollar confianza y tener fe de que esta persona no te traicionará nuevamente. Si continúas revisando el teléfono, Si constantemente cuestionas donde está e incluso le sigues, entonces vas a vivir tu vida con estrés e incertidumbre. Esta no es una manera de tener una relación sana. Todo será contraproducente y terminará la relación.

Falta de integridad

Todas las personas en la relación deben tener integridad para mantener relaciones estables y saludables. Tu palabra debería tener valor. Si le dices algo a tu pareja, debe ser en serio. Si le dices que se encontrarán en algún lugar, tienes que presentarte o enviar un mensaje de texto o hacer una llamada explicando porqué estás tarde y que estás en camino o que no vas a poder llegar. Eso es lo que esperan la mayoría de personas. Cuando no tienes integridad, significa que no se puede contar contigo y puedes ser considerado un impostor. ¿Porque querría alguien estar contigo?

Deshonestidad

Muchas personas no piensan mucho cuando dicen pequeñas mentiras o mentiras piadosas para cubrirse las espaldas o para salir de situaciones embarazosas. Sin embargo, una mentira siempre será una mentira, ya sea que haya o no una explicación. Pero hay gente que cuenta tantas mentiras que se convierten en más grandes. Algunas personas son mentirosos naturales sin razón. Si tu pareja tiene que cuestionar cada una de tus palabras, significa que no hay confianza y que podrías arruinar la relación por ser mentiroso habitual. La mayoría de personas mienten porque no se valoran mucho, tienen falta de respeto por si mismos y su pareja, y temen el rechazo si dijeran la verdad. Si te importa alguien, es mejor ser sincero sin causar daño o arruinar el individuo y la relación. Puede que cuentes una mentira blanca y puedas recuperarte de eso, pero se convierte en algo destructivo y peligroso cuando tienes que contar otra mentira para cubrir la primera. Pero se vuelve destructivo y peligroso cuando tienes que contar otra mentira para cubrir la primera.

Falta de comunicación

La comunicación es una parte importante de la relación. Si no comunicas, no sabrás resolver las necesidades de la otra persona. Cuando puedes comunicarte de manera efectiva, hace las cosas más fáciles. Tendrás menos argumentos y un entendimiento mejor de como lidiar con el estado de ánimo de la otra persona. La buena comunicación significa que tienes que escuchar activamente. Cuando falta la comunicación en una relación, la pareja que se siente maltratada normalmente buscará alguien más con quien compartir sus miedos, pensamientos, sueños y esperanzas. Eso abre la puerta a un montón de cosas como la infidelidad.

Problemas de intimidad

Los problemas de intimidad podrían ser un factor decisivo en la ruina de una relación seria. La intimidad y comunicación funciona de la mano. Tu pareja no sabrá lo que te gusta o lo que necesitan hacer para darte placer en la cama a no ser de que lo digas. Tu pareja no puede leer tu mente. La comunicación es normalmente la razón para problemas de intimidad. Pon atención a las cosas que tu pareja puede estar diciendo. Has preguntas si no estás seguro(a). No ignores las señales de que algo está mal o puede que alejes a tu pareja de manera que buscará a alguien más para tener intimidad.

Resumen

Definitivamente no es tan fácil mantener una relación seria si no tratas de poner el trabajo necesario. Si, toma tiempo y energía. Conoce las necesidades y patrones de comportamiento de la otra persona. Contribuye a la relación Comuníquense de manera constante. Brinda apoyo y dense espacio mutuamente para convertirse en la persona que pueden ser. Entre otras cosas, este es un bien lugar para empezar.

Descubre las cosas que podrían arruinar la oportunidad de alguien de tener una relación seria y todos los pasos que pueden ser tomados para resolver esto y ser exitoso.

¿Qué está arruinando tu oportunidad de tener una relación seria?

Descubre las cosas que podrían arruinar la oportunidad de alguien de tener una relación seria y todos los pasos que pueden ser tomados para resolver esto y ser exitoso.

¿Qué está arruinando tu oportunidad de tener una relación seria?