Mujer

Hombre

Pareja

Cómo saber si estás saliendo con un golfo

golfo01

Bienvenido(a) a «Cómo saber si estás saliendo con un golfo». Si estás aquí, es muy probable que hayas ligado con un golfo, pero hay ciertas señales muy buenas para detectar si tus sospechas son verdaderas o no. A continuación, vamos a hablar de todo lo que necesitas saber para descubrir a un golfo a un kilómetro de distancia. Si tu ligue presenta dos o más de estos síntomas... sí, se trata de un golfo.

¡Habla pero no actúa!

Un hombre que se limita a quedarse sentado y no para de hablar, ¡no es más que un golfo! No hay nada peor que esperar que alguien haga lo que dice que va a hacer. Si no haces más que esperar a que esa persona actúe o notas inconsistencias entre lo que te dice y lo que hace, es una mala señal. Si alguien dice que va a ir a verte un determinado día y se demora o incluso no se presenta, no solo indica malos modales, sino que es una señal de que puede estar en otra parte con alguien que no eres tú. ¿Dice que eres la única persona con la que está saliendo pero todas las señales apuntan en otra dirección? ¡Es un golfo! Solo alguien que se preocupe por ti de verdad hará exactamente lo que dice, no solo porque lo diga sino porque quiere hacerlo. Otra cosa que dicen todos los golfos es «Avísame cuando estés libre» en lugar de «¿Qué haces el sábado por la noche? Creo que podríamos quedar». En lugar de tomar la iniciativa, suelen esperar a que seas tú quien vaya a buscarlo. Típico de principiantes. ¡Recuerden, damas y caballeros, las palabras no significan nada si no hay acciones que las respalden!

golfo02

Solo quiere verte por la noche

golfo03

Te llama para echar un polvo. Estáis en zona problemática si habéis decidido que vais a tener una relación esporádica. Si estás saliendo con esa persona o has aceptado la monogamia y solo quiere verte por las noches, noes el hombre que te interesa. Si solo has aceptado enrollarte con él, es muy probable que solo os veáis por la noche. ¡Depende de tu situación actual que puedas llamar a ese chico golfo o no por el hecho de que solo lo veas de noche! Antes de llamarlo «golfo», ¡asegúrate de pensar bien en la situación! Si estás saliendo con alguien y esa persona quiere salir contigo por la noche y que no te vean con él a la luz del día, es una mala señal.

Se dispersa

Algo que notarás en los golfos es que siempre están en diez lugares a la vez. Nunca saben dónde centrar su atención porque no suelen estar al tanto de lo que ocurre. Tanto contigo como en sus propias vidas o con sus amigos y familiares. Sus vidas nunca parecen estar en orden. A algunos les gusta hacer ver que sí, pero no tienen claro qué van a hacer. Si le haces una pregunta pero parece que no es capaz de darte respuestas directas, significa que tiene la mente en otra parte. Nunca se centra en ti. Nunca está presente cuando se trata de ti. Otra cosa que pasa mucho cuando estás con un golfo es que le pillas muchas mentiras... Todo lo que dice acaba siendo falso. Si has dejado de creer lo que te cuenta, ¡te has topado con un golfo! Si has notado que tu ligue se dispersa y apenas sabe lo que ocurre... ¡estás con un golfo!

No cree en las etiquetas

Esta señal está en el manual de los golfos. ¡Es algo común a todos ellos! No cree en las etiquetas. Hay diferencia entre alguien que no quiere una relación en un momento determinado y alguien que no la busca... pero cuando alguien te dice que no cree en las etiquetas... ¡Es mentira! Verás como en unos meses estará saliendo con una chica de la que nunca antes has oído hablar. Cuando alguien te dice que no cree en las etiquetas, suele ser en secreto porque no quieren estar contigo o estar atado a nadie. No querer atarse a nadie es perfectamente razonable siempre y cuando seas honesto(a) contigo mismo(a). Si de verdad piensa que no cree en las etiquetas, ¡probablemente sea un golfo!

Se siente con derecho a todo

Consigue lo que quiere. Todo golfo cree que el mundo gira en torno a él. Por mucho que hagas por él, nunca será suficiente y aunque te portes genial con él, siempre habrá razones por las que no has hecho lo bastante. Son campesinos que se creen reyes. Presta especial atención porque cuando comiencen a creer que este comportamiento es aceptable, ¡empeorarán cada vez más!

No tiene ni idea del mundo que le rodea

Es una continuación del punto anterior al sentirse constantemente con derecho a todo. Si no tiene ni idea de cómo funciona el mundo, se trata sin duda de un golfo. Hay mucha gente en el mundo, y es sorprendente la cantidad de personas que puedes encontrar que creen que el mundo gira en torno a ellas. Estas personas son las que van a los restaurantes y, a cada pequeño inconveniente, quieren hablar con el gerente o el propietario. No hay nada que puedas hacer para hacer feliz a este tipo de personas, excepto darles lo que quieren, lo que no siempre te hará feliz a ti. Si buscas a una persona que sea un poco más realista en cuanto a expectativas, es posible que desees relacionarte con alguien que no sea un golfo. Si no tiene ni idea del mundo que le rodea y cree que gira en torno a él, ¡se trata de un golfo!

Te dice que todas sus exs están locas

¿Todas sus exs están locas o las volvía locas él? Hay una GRAN diferencia. Si siempre está hablando de que esta o aquella chica están locas y todas las mujeres en su vida lo están, ¡hay muchas posibilidades de que sea un golfo! Ningún hombre decente va por ahí diciéndole a nadie que le escuche lo locas que cree que son las mujeres. Hay muy pocas posibilidades de que todas estén locas a menos que solo haya salido con dos mujeres en su vida. Si te dice que todas las que lo rodean están locas, hay muchas posibilidades de que el que esté loco sea él. Además de ser un golfo.

¿Son golfos sus amigos?

¿Has oído alguna vez eso de «Dime con quién andas y te diré quién eres»? Pues si has conocido a los amigos de tu ligue y todos son golfos, hay un 99,9 % de probabilidad de que tu ligue también lo sea. Si contigo es un amor pero sale con un montón de idiotas, puede que esté actuando. Si llevas un tiempo con él y aún no has conocido a sus amigos, puede que esté saliendo con otras personas o que esté interesado en mantener sus dos vidas separadas. Tal vez no quiere que te vean con él, o quizás no quiere que sepas con qué tipo de personas se relaciona... Si sus amigos ni siquiera han oído hablar de ti, es mejor que lo dejes, sobre todo si estás empezando a enamorarte de él. Si estás de acuerdo en mantener una relación esporádica, no importa si él o alguno de sus amigos son golfos.

Te pide constantemente que le mandes fotos sin ropa

Si constantemente te pide que le envíes fotos sin ropa es muy probable que sea un golfo. Si ya está contigo, ¿para qué querría que le enviaras fotos sin ropa cuando puede verte en persona? Puede que se las esté enseñando o enviando a todos sus amigos. Cuando una chica recibe una foto de una polla no deseada, ¿qué hace? Se la envía a sus amigas. Cuando un tío recibe un desnudo que ha pedido, ¿qué hace? Se lo envía a sus amigos. Si no quieres que todos sus amigos te vean desnuda, no le envíes esa clase de fotos. Y si te las pide, probablemente es un golfo. Los desnudos solo son apropiados cuando has estado saliendo un tiempo con alguien y quieres que te tenga en su teléfono u ordenador. Es totalmente inapropiado si no hace mucho que sales con esa persona o solo os acostáis. Puede verte en persona.

No responde a tus mensajes

Es molesto cuando alguien tarda una eternidad en responder, pero cuando no responde a tus mensajes y te ves obligado(a) a volver a escribir... ¡hay un problema! Si tu ligue es uno de estos tipos que nunca contesta... ¡definitivamente es un golfo! Enviar mensajes es una de las cosas más fáciles que podemos hacer... Si no es capaz de responder a tus mensajes para confirmar que los ha leído, no le importas. Si le importaras, estaría deseando oírte y hablar contigo.

Estás saliendo con un golfo... ¡¿Y AHORA QUÉ?!

Has descubierto por fin que te estás acostando con un golfo... ¿Y ahora qué? Siempre puedes buscarte a otra persona, o seguir saliendo con él. Ni siquiera tienes que pensar en un futuro con él. Si el sexo es bueno y estás tomando precauciones, ¿qué más da? Cuando estés listo(a) para algo más serio, puedes dejarlo y buscar a otra persona. Si te has enamorado de verdad de ese chico y ya no sabes qué hacer... Va a ser difícil asumirlo, pero si miras por ti... es mejor que salgas de ahí antes de enamorarte y que la caída sea más grande. ¡Hay muchas maneras de averiguar si estás con un golfo y todas están arriba! Si no te convencen, no sé qué decirte cariño, ¡pero ese tipo te ha cegado o te ha dejado sin sentido común mientras te empotraba contra el cabecero!

Si tu ligue concuerda con dos o más de estas señales... ¡Es un GOLFO!

¿Te hemos ayudado?

Esperamos haberte ayudado en todo lo necesario. Si buscas más consejos para salir y ligar, has venido al sitio adecuado... Asegúrate de hacer clic aquí para ver los artículos que necesites.

¿Quiere algo más de ti tu ligue ocasional? ¡Compruébalo haciendo clic en el enlace!

¿Estás saliendo con un golfo?

¿Estás saliendo con alguien que crees que es un golfo? No te preocupes, ¡te ofrecemos toda la información que necesitas sobre los golfos!

¿Estás saliendo con un golfo? | Relacionescasuales