Si estás en casa de la persona con la que estás saliendo y te estás escondiendo en el baño para leer esto, lo lamento amigo(a) pero ya es demasiado tarde. Si tienes que preguntar que no hacer en este punto, puede que te encuentres en problemas ya. Si estás preguntando esta pregunta desde el principio, puede que hayas sentido que no has dado la impresión que querías.
¡Si vienes aquí antes del encuentro, o antes de que llegues a casa de tu cita, tienes suerte! Cuando se trata de cada persona del planeta, sus preferencias tienden a ser diferentes. Una persona puede que realmente disfrute algo, mientras que otra puede que lo odie por completo. ¡Hay cosas universales que uno no debería hacer durante un encuentro! Hay un montón de cosas que no deberías hacer cuando estás teniendo sexo casual con alguien. Si eres nuevo a la vida de encuentros, este es un gran artículo para que leas mientras pasas por esta etapa. Si necesitas ayuda, continúa leyendo en la parte inferior para tener muchos consejos sobre «qué no hacer durante un encuentro».
Lo primero que necesitas saber es que puede ser extremadamente extraño el ligar con alguien por primera vez. Los primeros encuentros pueden ser como en las películas, pero eso no pasa a menudo. Cuando vemos a una pareja salir por primera vez en una película, el ambiente siempre es el correcto, las luces son tenues y ambas personas por lo general terminan con un orgasmo.
¿Loco verdad? Los primeros encuentros son tan extraños porque uno no conoce y entiende el cuerpo de la otra persona todavía. El sexo es como un baile y si tienes una nueva pareja puede que te muevas torpemente y pises a la otra persona. Es lo mismo con el primer ligue. No están acostumbrados el uno al otro, así que las cosas pueden ser un poco desordenadas (y no de buena manera). Este artículo está siendo escrito para que puedas manejar tu primer encuentro fácilmente y sin silencios extraños y miradas raras. El encontrarse es una de las cosas que puede dejar a algunas personas extremadamente confundida sobre es estado de las cosas. ¿Están saliendo? ¿Están viéndose de forma casual? ¿Están teniendo sexo ocasional? ¿Qué está pasando? Es una conversación que puede ser difícil, puede en realidad cuidar los sentimientos de alguien a largo plazo. Asegúrate de tener la conversación difícil antes de que algo pase para asegurarte de que ambos están en la misma página.
Cuando se trata de un primer ligue, definitivamente depende de cuales son tus intensiones con esta persona. Si ya estás pensando en tomar las cosas al siguiente nivel con esta persona o ya lo has hecho, puede que quieras entender que es lo que sienten y como piensan y no solo acostarse juntos. Ver como reaccionan y se mueven cuando haces ciertos movimientos puede ser una manera muy útil de hacerles sentir bien a donde sea que vayas.
Dependiendo de si quieres pasarlo bien con esta persona o no, necesitarás estos consejos. ¡Si esperas ver a esta persona otra vez, estos consejos definitivamente serán más importantes! Si no, solo tienes que pasar el ligue inicial. Con la suposición de que este es tu primer encuentro con una persona nueva, hay muchos consejos que necesitas saber para evitar que se vaya de pique.
Por el amor de Dios, no te quedes más tarde de lo que eres bienvenido. Si estás en casa de tu ligue y ya son las doce del medio día del día siguiente, lo más probable es que te hayas quedado más tiempo de lo adecuado. Algunos ligues tienen reglas estrictas, que normalmente se deben establecer temprano para evitar momentos extraños. Si eres alguien que tiende a ponerse muy cómodo y quedarse más de lo ideal, no lo hagas. Esto es algo que puede asustar a alguien y lo más probables es que harán que nunca quieran volver a verte, por miedo de que te vayas a quedar sin hacer nada en su casa todo el día. Si eres alguien que tiende hacer esto con amigos o incluso familia, trata de pedirles que vengan a tu casa mejor. Esto definitivamente ayudará tu situación.
Si estás esperando ligar con alguien quien busca más una relación, no seas deshonesto diciéndole que te sientes de la misma manera y que buscas más de lo que realmente quieres. Esta no es una bonita manera de obtener lo que quieres de esta persona. Si quieres algo más casual que ellos, tienes que expresarlo. Hace la situación mucho más fácil si encuentras a alguien quien busca el mismo tipo de relación que tú. Las emociones no son alteradas y no parecerás un gilipollas. Esto es algo que tanto los hombres como las mujeres hacen para tener lo que quieren, pero al final alguien terminará lastimado. Antes de salir o ligar con alguien, siempre se honesto acerca de tus sentimientos hacia ellos y donde te encuentras en la vida cuando se trata de lo que buscas en el amor, las relaciones y los encuentros.
El ligar con un amigo(a) puede parecer una buena idea, pero si han sido buenos amigos por mucho tiempo y tienen un círculo de amistades, esto puede ser un gran error. Es un error que muchos cometemos. Por lo general existen expectativas de una persona o la otra para que las cosas sigan adelante. ¡Si ambas personas están en la misma página, todo está bien, sigue con las cosas como van! Si solo hay una persona que se siente de una manera con un lazo emocional en lugar de físico, los sentimientos pueden ser afectados y la dinámica de la amistad cambiará. Sin importar que tanto trates de que las cosas sigan iguales, nunca será el caso. Si quieres mantener a esta persona en tu vida trata de no ligar con ellos antes de empezar una relación romántica. Hay quienes dicen que el convertir una amistad en algo más serio puede arruinar las cosas... imagínate el ser compañeros de ligue... ¡ESO es una mala idea!
Usa un preservativo. Si estás acostándote con alguien por primera vez, no tienes idea de donde ha estado esta persona. No significa que sean sucios o estén enfermos, pero realmente nunca sabes. Sin importar que tanto estés atraído, o cuanto confíes en que no tengan nada, simplemente no lo hagas. Realmente no vale la pena contagiarse con una enfermedad de transmisión sexual. Tampoco vale la pena quedar embarazada de alguien que puede que no conozcas muy bien. Una de las cosas más importante que puedes hacer antes de tener sexo es usar un preservativo.
Cualquiera que ha tenido sexo casual sabe que nunca se debería ligar con alguien quien ya tiene sentimientos por ti antes de que hayan empezado a acostarse. Si esta persona ya tiene sentimientos por ti, no te acuestes con el(ella) antes de estar en una relación con ellos. Empieza a ligar con alguien que no siente nada por ti, porque eso no te hace una mala persona. Tomar ventaja de alguien que sabes que quiere mucho más de ti, puede hacer las cosas difíciles. A no ser de que tengan sentimientos recíprocos, solo causará un mar de lágrimas.
Esto es algo que puede parecer obvio para algunos, pero para otros, esto puede que sea una gran noticia. Cuando te acuestas con alguien por primera vez, asegúrate de lavar/cambiar las sábanas. No quieres desalentar a alguien mostrándole todas tus manchas y migajas. Toma 7 minutos cambiar las sábanas. Solo hazlo. Hace una gran diferencia. No hay nada sexy de tener sábanas sucias.
Este punto tiene más que ver con lo que pasa antes de que liguen. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Si sales con alguien o acabas de conocer a alguien con quien ya has acordado irte a casa, pero luego cambias de opinión porque tienes una sensación de que no deberías irte con esa persona, entonces no lo hagas. Si has estado saliendo con alguien un tiempo y finalmente has decidido invitarle para una velada íntima, pero tienes algo que te dice que las cosas pueden no salir bien, entonces diles que ya no están invitados. No necesitas sentirte mal o incluso darles una razón de tu decisión. Haz lo que se sienta bien, y te mantenga seguro(a). Si sientes que algo está mal, entonces probablemente es el caso.
Algo que siempre deberías hacer cuando te acuestes con alguien, ya sea que sea la primera vez o la centésima, sé respetuoso de los deseos y el cuerpo de la persona. Si no quieren hacer algo, no lo hagas. Si no quieren ser tocados de alguna manera, no los toques así. Realmente es así de fácil. Solo se una buena persona. No tomes ventaja de alguien cuando están desnudos y en su estado más vulnerable. Esto no se verá bien y solo terminarás viendote muy muy mal. Ser una persona respetuosa realmente no es tan dificil como algunos pueden pensar. El consentimiento es realmente importante ya sea que hayas estado con esta persona un montón de tiempo o sea tu primera vez - ¡da igual! Asegúrate de que lo que estás haciendo está bien. Si alguien quiere traerte a casa y te pregunta si quieres acompañarlo, no seas irrespetuoso simplemente porque no te atrae. Acuérdate de que puede ser muy intimidante para mucha gente el pedir a alguien que les acompañe a su casa. No te rías de el(ella), pero diles respetuosamente que no. No hay nada que ganarás por ser malo.
Con toda esta información, asegúrate de divertirte. Si has estado pasando una buena noche con esta persona y terminas llevándola a casa, no termines la diversión simplemente porque las cosas se están poniendo calientes. Continúa divirtiéndote con la persona teniendo todo esto en mente. Sé tu mismo y pasa un buen rato mientras te aseguras de que la otra persona también la está pasando bien. La vida es cuestión de divertirse. Si estás constantemente pensando de más y siendo demasiado serio mientras estás con tu ligue, te darás cuenta de que no estás obteniendo lo que buscabas originalmente. Buscamos a los demás para tener relaciones casuales y pasarlo bien. ¡Asegúrate de disfrutar la compañía de las personas con las cuales estás ligando para que sus experiencias juntas sean gratificantes y divertidas!
Asegúrate de hacer clic aquí para más consejos sobre citas, relaciones y encuentros en relacionescasuales.es!
¡Si te gustó este artículo, echa un vistazo a otros en relacionescasuales.es! ¿Alguna vez te has preguntado si ligar con alguien de manera regular es dañino?¡Haz clic aquí para averiguarlo!